Servicios / En Venta

Urbanización Las Azaleas

IDIN En Venta

Urbanización Las Azaleas


VIVIENDAS UNIFAMILIARES, AISLADAS, ADOSADAS Y PAREADAS 

  • 3 y 4 dormitorios
  • Jardín particular de 170 a 280 m2 de superficie
  • Calificación energética A, para mejora de la confortabilidad y ahorro económico en los consumos

AREA RECREATIVA PRIVADA de 3.700 m2 Y USO EXCLUSIVO DE LOS PROPIETARIOS dotada de:

  • Huertos ecológicos de 50-60 m2 asignado para uso y disfrute indivual de cada vivienda
  • Zona deportiva dotada de porterías de futbol y canastas de baloncesto, así como circuito de running y paseo
  • Zona de juegos infantiles con tobogán y columpios
  • Zona familiar y de ocio, con mesas y bancos en torno a una barbacoa

Todo ello en un espacio propio, privado y exclusivo para que pequeños y grandes puedan convivir “AL AIRE LIBRE” con seguridad y rodeados de zonas verdes, estupendas vistas y un entorno tranquilo

Estando además a escasos minutos centros comerciales, colegios y otras ciudades de interés.


chalets disponibles en venta


La urbanización las Azaleas va más allá de la idea de una urbanización privada de viviendas unifamiliares, incluyendo casi 2.500 m2 de finca como parque privado del que podrán disfrutar los vecinos de esta comunidad. Es una propuesta novedosa y alternativa para todos aquellos amantes de la vida fuera de la ciudad, de aquellos que valoran vivir en el campo, y que quieren disfrutar de una vida sana y un estilo de vida saludable.

El Parque de las Azaleas, de uso exclusivo de los vecinos, está en una parte de la misma finca en la que se construye la urbanización de los chalets, cerrada perimetralmente para garantizar la privacidad y la seguridad de los niños en sus juegos y del ocio de los mayores.

Desde luego, el complemento más novedoso es que cada vivienda dispondrá de un espacio particular en la finca de exclusivo uso y disfrute, de unos 50-60 m2. El destino sugerido principal será para huertos ecológicos, pequeños frutales, plantaciones de flores o cualquier otro uso autorizado por la comunidad de propietarios. Este espacio dispondrá de acometida de agua potable para riego.

Además, habrá una zona familiar, de ocio y recreo dotada de bancos, mesas y barbacoas, donde se podrán hacer reuniones familiares y sociales, una zona infantil-juvenil recreativa, con un área de tobogán, columpios y juegos infantiles, porterías de fútbol y canasta de baloncesto; una zona verde común de descanso y paseo, que aprovecha la existencia de un árbol existente en la finca, y en su entorno se disponen bancos para descanso. También con pequeños árboles para el paseo y esparcimiento de los propietarios de la urbanización; y otra zona deportiva para adultos con diversas máquinas de ejercicio y un circuito de footing.

Todo pensado para que cada familia tenga todo lo necesario para disfrutar “sin salir de casa”.

Esta maravillosa urbanización está ubicada en la zona de FORFONTÍA, en el Concejo de Siero, a tan solo 800 metros de su capital, Pola de Siero, en su zona de expansión natural y disponiendo de todos los equipamientos de una ciudad joven y moderna, que crece en población año a año.

Su perfecto enclave, en el área central de Asturias, hace que cuente con una gran facilidad para las comunicaciones, tanto ferroviaria como por carretera.


Video


Dirección

EL PEÑUCAL, 1, 33314 ,
Villaviciosa Asturias España