¿Qué debes tener en cuenta para comprar tu piso?
Necesidades en cuanto a espacio
Tenemos que tener claro cuales son nuestras necesidades en cuanto al espacio, por ejemplo si teletrabajamos, disponer de espacios como terrazas en las habitaciones o un patio interior es una ventaja para el/la trabajadora.
Aparte de tener un espacio abierto es imprescindible tener un escritorio/despacho para poder teletrabajar y hacer tus gestiones.
Calidades y el acabado
Debemos tener en cuenta que los espacios tengan buena iluminación durante el día, de esta manera, la casa se verá mucho más amplia y despejada.
Quienes serán tus vecinos
Si vamos a comprar un piso, vamos a vivir acompañados. Es recomendable, tener una buena convivencia y una buena relación con los vecinos, con el fin de poder preguntarles, si tenemos algún problema o alguna duda que tenga que ver con el edificio.
Espacio para guardar los equipamientos de tus aficiones
Disponer de un espacio de almacenamiento en el que puedas guardar como la tabla de surf, la bicicleta o incluso guardar ropa o juguetes de los niños/as.
Es una parte importante e imprescindible que todos tenemos que tener en nuestras casas.
Proximidad de servicios y centros de ocio
Es importante que la zona donde esté ubicada la casa se adapte a nuestras necesidades, es decir, acceso al transporte público, cercanía a parques, centros educativos, centros de salud. Teniendo en cuenta que si dispones de transporte público es más fácil acceder a cualquier lugar.